Solo los perros y los moteros sabemos lo que es sentir el viento en la cara, hacemos las cosas a nuestra manera, vivimos la vida a dos manos, y nos la jugamos toda en cada kilómetro recorrido. 🥾Me gusta no tomarme la vida tan enserio, explorarlo todo sin guía de ruta y dedicarle mi libertad a eso que realmente me gusta.
Ser “el de la moto”, vivir a doscientos por hora, sentir ese golpe de aire, el rugido del motor y con la adrenalina al límite, además de ser papá de Macarena y Guadalupe, es lo que ha cambiado las reglas del juego;
Ya no se trata de imponer caminos sino de darles la libertad de tomar cuantas rutas quieran, sabiendo que el riesgo y los terrenos desafiantes siempre serán parte de la vida y que no hay mejor sentimiento que vivirla sin guardarse nada
“El viento es mi compañero de travesía y la gasolina es vivir de lo que me apasiona.»
Para esta colaboración, era muy importantes para nosotros reflejar la esencia que tatán reflejadas en cada una de las piezas de la colección, conoce los key items.
DENIM FOR RIDERS
Una colección para los moteros, cada pieza fue diseñada para aquellos que disfrutan la emoción de andar en dos ruedas.
Salimos a buscar nuevas rutas y encontramos esta camisa manga sisa, una nueva referencia que nos encanta y sabemos que fue la excusa perfecta para explorar terrenos que queríamos explorar.
Para los amantes de la carretera diseñamos una camisa bowling estampada; con cada pieza buscamos que todos tengan la oportunidad de conectar con su verdadera esencia y disfrutar de eso que les apasiona.
Estábamos listos para crear una de las piezas mas icónicas de la colección y el resultado fue una chaqueta con detalles que hablan por si solos, una tela firme y un fit perfecto para los amantes de la adrenalina y la aventura.