TOP

Tennis

10 IMPERDIBLES DE LA COLECCIÓN TROPICAL GARDEN

Hicimos una selección especial para ti con las prendas más trendy de la colección Tropical Graden. Cada pieza es ideal para todos los climas, según cómo las combines y van perfecto con tus básicos favoritos.

CAMISA PRINT FLORES: Si quieres darle formalidad a tu look, ésta es la prenda elegida. El estampado floral te dará un aire de feminidad y los botones en el cuello un toque de elegancia.

ANIMAL PRINT SET: amamos las prendas que hacen match y este set al parecer lo tiene todo para crear un look WOW. De un lado tenemos el animal print como protagonista, pero en tonos que rompen con los esquemas tradicionales. De otro lado tenemos una falda de cierre expuesto súper cómoda y una chaqueta que hace match.

VINTAGE JEANS: estos jeans están inspirados en la estética de los 80 .Su tiro alto te ayuda a sentirte cómoda y a resaltar tu figura.

MAXI VESTIDO: los vestidos largos son perfectos para el verano, pero también para el clima frio si le agregas una chaqueta y unas botas.

 

FALDA PATCHWORK: atrévete a llevar el denim de una manera diferente! Combina esta falda con una camiseta básica y arriésgate a completar tu look con un chaqueta con el mismo diseño.

BUZO CUELLO ALTO: esta es una prenda que van bien con todo y lo mejor es que tiene un súper precio. Llévalo con jeans, falda o shorts.

VESTIDO 3 EN 1: esta es una prenda icónica de Tennis que no debes pasar por alto. Puedes usarla como camisa, vestido o kimono. 

TÚNICA: ¡Una túnica es tan versátil como tú quieras! Puedes usarla como salida de baño, camisa o vestido.

CROPPED PANTS: ¡Son perfectos para un casual bussines! Le dan un toque de formalidad y elegancia a tu look.

STAR BOOTS: el estilo texano regresa para esta temporada y estas botas respiran aires de cow girl! Es un sí o sí de la colección, ve por ellas.

Post a Comment