¿Alguna vez te han reclamado por el tiempo que te demoras arreglándote antes de salir? No importa a donde sea, lo único que sabes es lo mucho que disfrutas hacerlo.
En Tennis somos fans de la moda, pero más allá de eso creemos que es una forma más de darte momentos especiales para ti, para nadie más; donde honramos la singularidad y la individualidad.
Ir de compras es una forma buena de matar el tiempo. Un toque de felicidad para algunos, por eso para subir el ánimo y darte un espacio de calma te recomendamos.
Dedica tiempo a ir de compras al menos de vez en cuando.
Si no quieres comprar nada, prueba a mirar vitrinas. Te libera del estrés que llevas dentro.
No tengas miedo de probar nuevos estilos y tendencias.
Ámate a ti y tu personalidad,no tengas miedo de sacar tu mejor potencial.
No te resistas a probar combinaciones y saca a relucir el sentido de la moda que se esconde en tu interior.
Disfruta de estas pequeñas cosas porque a medida que crecemos también lo hace nuestra mentalidad a la hora de vestirnos.
No importa quien seas, la alegría de llevar una nueva prenda con la que nos sentimos cómodos y caminar con una gran confianza en uno mismo es infaltable. La forma en que nos vestimos influye en nuestra manera de pensar y en nuestro estilo de vida .
Así que nunca olvides la frase de John Galliano (primer diseñador británico que dirigió una casa francesa de alta costura como LVMH y Christian Dior)