TOP

Tennis

Lo nuevo de BOTANE

Te invitamos a conocer los key items que marcan tendencia de la mano de BOTANE, nuestra nueva colección inspirada en el encanto de las plantas y la magia de la naturaleza.

 

CAFTAN:
Con inspiración boho, silueta fluida y detalles artesanales, el caftán se ha convertido en una pieza perfecta para usar en el día y en la noche, además de ser un imprescindible en tu maleta de vacaciones para el verano.

 

FOLDED UP:
Si amas tanto el denim como nosotros, esta nueva tendencia te encantará. Los jeans con bota recta y tiro alto ahora tienen un detalle que los hace más chic y es su bota doblada o estilo folded up que transforma tu outfit.

 

EXTRA VOLUMEN:
Esta temporada el volumen recae en las mangas, convirtiendo a camisas y cropped tops en prendas especiales y ultra trendy.

 

FLORAL DRESS:
Para esta colección nuestros vestidos llegan con detalles en tirantes, cortes y boleros. Encuéntralos largos, con corte midi y disponibles también para niñas.

 

CUELLO HENLY:
Nuestras básicas ahora llegan en cuello henley y con un pequeño bordado muy especial.

 

BOWLING SHIRT:
Con un fit fluido, manga corta y estampados tropicales, esta camisa es la mejor opción para tus looks con jeans y bermudas.

 

Post a Comment