TOP

Tennis

Nueva colección Amazonas

Esta historia nace a partir de dos mundos. Uno de ellos habitado por seres de infinitas plumas y el otro por seres de piel, dos mundos separados por un árbol de copa redondeada, de los más grandes que se haya visto, de base fuerte y tronco firme. Un árbol que abraza a sus habitantes y se extiende para formar lo que hoy es el río Amazonas. Un lugar vigilado por dos anacondas, una negra y otra amarilla. La mala y la mansa. Observado por los musmusqui, y en el que curupira guía a quien se siente perdido.  

Hoy te contamos cada momento de la colección. 

1. Un encuentro con la Naturaleza

En nuestra búsqueda de inspiración y exploración, nos topamos con Conchita, una ceramista perteneciente a la comunidad indígena Tikuna. Sus palabras resonaron profundamente en nuestros corazones cuando nos contó que todas las cosas tienen alma desde su proceso de creación. Con esa sabiduría ancestral en mente, nos embarcamos en la creación de piezas que transmitiera la esencia misma de esta tierra y su gente. 

2. La creación de la colección:

Inspirados por ceibas que han presenciado décadas y comunidades que cuidan y preservan su entorno, creamos una colección que le rinde homenaje a la riqueza de la biodiversidad amazónica. En cada prenda, se encuentra un pedacito de este mágico lugar.

3. Encontrando un propósito:

La creación de esta colección nos ha hecho enamorarnos aún más del sur de nuestro país. Conscientes de nuestra responsabilidad hacia la naturaleza y su gente, decidimos destinar las ventas de esta colección en colaboración con la Fundación Calanoa para la construcción de baños en la escuela primaria de la comunidad Mocagua.

 Más de 85 niños asisten a esta escuela y creemos que brindarles instalaciones adecuadas para su desarrollo es un paso crucial para mejorar su calidad de vida. Al unirnos con la Fundación Calanoa, trabajamos juntos para asegurar que estos jóvenes tengan un entorno propicio para aprender, crecer y conectarse con la naturaleza que los rodea. Porque sabemos que el bienestar de estos niños son la semilla para un futuro sostenible y lleno de esperanza. 

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Post a Comment