La ropa al igual que la música son medios de autoexpresión, de manifestar lo que sentimos, y de gritarlo al mundo. Somos mentes diferentes que se pueden llegar a conectar por experiencias en común como ver a un artista en vivo y cantar el coro a todo pulmón, hasta sentir que te quedas sin aire. Finalmente, la música es eso, es esa sensación de euforia y plenitud, es mirarse a los ojos y compartirse el micrófono imaginario con los amigos. Por eso esta colección estuvo inspirada en eso, en más días de #puramusica.
Aquí podrás ver momentos inolvidables de la colección.
Live shopping
Tuvimos un espacio junto a Manuela López, donde entendimos cómo la música se transmite a través de la moda.
El influencer @elenemigocol se tomó las universidades de Bogotá y retó a los estudiantes solo a responder MAL; les hizo preguntas tan fáciles que cualquiera podía responderlas, pero la creatividad y salirnos del común era el propósito de esta activación.
Vivimos al 100% pura música, activamos tennis en el Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá donde nos acompañaron personas increíbles, vivimos un festival dentro de tennis.
Tuvimos:
Algodón de azúcar ácido
Música en vivo
Nos acompañó una marca amiga LIT, entregaron maquillaje para festivales, stickers, bebidas y muchas más cosas, ¡gracias!
Descuentos en vivo
Personalización con pines y parches
Artista de la marca realizó artes en las compras de las personas