TOP

Tennis

Tennis SÚPER SALE

 ¿Cómo va Enero? Sabemos que es una época de nuevos comienzos, de cambios de energía en todas las áreas de la vida; pero uno de los pasos más esenciales para iniciar un 2023 con toda la actitud es comenzar a refrescar nuestra esencia y que mejor lugar que nuestro clóset. 

¿Cómo hacer esto?…Somos creyentes de que la energía es muy poderosa y que es necesario mejorarla refrescando, renovando la ropa que usamos y así tener una sintonía adecuada con nosotros mismos. 

Por eso para este primer mes del año, ya sea para comenzar la universidad, colegio, trabajo, te tenemos una muy buena opción para tener todo eso que quieres con nuestro SUPER SALE Tennis. 

Así que acá te compartimos nuestras 11 piezas preferidas de este SUPER SALE para que no te quedes sin ellas… ¡se van muy rápido! 

Piezas clásicas: Mujer 

1. Camisa gris con estampado 

El mejor complemento para una chaqueta o una falda. 

2. Abrigo rosado

Para una noche fría o vacaciones de invierno, esta es la mejor opción.

3. Jean wide leg negro

Este jean tiene un corte desde la rodilla que le da un efecto acampanado en la bota. Detalles como el destroyed en el ruedo y los bolsillos; el tiro alto y su color negro es perfecto como base para cualquier tipo de look. 

Piezas clásicas: Hombre  

1. Camisa manga larga

Una camisa que definitivamente no pasa de moda, pero que da un toque 10/10 a tus outfits. 

2. Jean negro skinny

Este jean negro con lavado medio cuenta con realces de color en las costuras, arrugas 3D y goteras blancas es un must para cualquier closet. 

Piezas únicas: hombre

1. Buzo crudo con estampado jaguar 

Un toque muy urbano para tus looks.

2. Camisa manga corta  

El estampado tropical de esta camisa será perfecto para tus días de descanso. Su diseño tipo bowling de manga corta, cuello francés y perilla con botones le dan un aire casual y descomplicado con el que te verás increíble. 

3. Buzo estampado para hombre

Comodidad = estilo 

Este buzo tipo blazer será el complemento perfecto para tus outfits cotidianos. Su cuello de solapa, cortes, estampado y puños en rib, le dan a esta prenda el equilibrio perfecto entre lo formal e informal. 

Piezas únicas: Mujer   

1. Un vestido negro manga larga  

Útil para cualquier ocasión, sea formal o casual.  

2. Este chaleco azul con botones 

Tiene una silueta muy en tendencia, puedes usarlo solo o con una prenda por debajo y es ideal para climas cálidos o fríos.

3. Chaqueta azul con apliques brillantes 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Visítanos aquí y encuentra más opciones que tenemos para ti en nuestro SUPER SALE

Post a Comment