Desde que tenemos memoria, hemos recibido un regalo que termina guardado en nuestro closet o que termina siendo nuevamente regalado… ¿verdad?
Sabemos que cada vez somos más selectivos a la hora de comprar un regalo, ya sea por el precio, la calidad o la usabilidad que tenga el producto.
Ya que se acercan las fechas donde regalamos a nuestra familia y amigos, te tenemos unos consejos y un checklist para que aciertes todas tus elecciones y los que reciban tus regalos se sientan muy felices en esta navidad.
1. Indaga a la persona que le vas a regalar
Ponte en los zapatos de la otra persona, olvídate de lo que te gustaría que te regalen a ti.
Pregúntale que le gusta, que le molesta, que le genera ilusión y crea una lista para plasmarlo y hacerte una idea de que le podría gustar.
2. Compra con anterioridad
A veces dejamos el último día para comprar todos los regalos; más bien, cuando veas algo que le guste a esta persona, ¡CÓMPRALO! Así falten meses para regalárselo, te evitarás dolores de cabeza a la hora de pensar que darle.
3. delimita un presupuesto
Todos tenemos recursos limitados a la hora de seleccionar nuestros regalos, si prefieres cuidar de tu economía, recuerda que un detalle vale más por su valor emocional que económico, por eso puedes añadir a un regalo económico un poema, una carta o simplemente algo hecho por ti.
Te compartimos una lista de regalos que probablemente te sirvan: