TOP

Tennis

TopClass – Venus y el arte de crear 🔮✨

Un comienzo de año lleno de expectativas y metas; estamos en un momento donde debemos conectarnos con lo que realmente queremos y con la creatividad en nuestro interior para poder soñar, proyectar y fluir con lo que viene para el 2023.  

Por eso pensamos en ti…y esta semana creamos un espacio con la astrologa Eliana Cruz @labrujamoderna_ donde vivimos una experiencia de conexión con nuestro ser creativo para el 2023, tuvimos la oportunidad de entender que el poder de CREAR reside en cada una de nosotras. Conocer la energía Venusina que está presente en nuestra vida nos permite tener más claridad sobre cómo puedes aprovechar mejor nuestros dones y nuestra creatividad. Con este taller se profundizó un poco sobre la energía de Venus y todo lo que ella implica. De igual forma, recibir herramientas que te permitirán aplicarlo aprendido en todos los aspectos de tu vida. 

thumbnail_@camquiro_CQR3380

Durante nuestra TopClass tuvimos una charla teórico – practica donde hablamos de la importancia de venus a nivel astrológico este 2023, como integrar su energía dependiendo del signo donde se encuentre y cómo podemos conectarnos mejor con esta energía a través de nuestra propia creatividad.

Si te lo perdiste, ¡aquí te dejamos la grabación del LIVE!

Post a Comment