TOP

Tennis

5 TIPS DE BELLEZA PARA TI

Sabemos lo mucho que te gusta verte y sentirte bien. Por esto te queremos darte cinco tips de belleza fáciles que puedas poner en practica, aquí van:

1. El perfecto Cat Eye: Para poder lograr un “ojo de gato” perfecto, lo único que necesitas es un bobby pin (pinzas para el pelo) y un buen delineador de tinta liquida. Primero debes poner la punta de la pinza en la esquina donde haces la colita del delineado, está te ayudará a marcar la parte que sale de ojo y luego debes hace la línea de las pestañas.

Imagen de Pinterest

2. Bloqueador solar y el hidratante: antes de ponerte un maquillaje de muerte lenta, debes cuidar tu piel. El bloqueador y el hidratante son tus principales aliados para tener una piel perfecta y para hacer que ese maquillaje que tanto practicaste con tutoriales te quede divino. Las manchas del sol y la recequedad son los principales enemigos de lucir hermosa, saludable y glowy.

3. Labios exfoliados y más gruesos: en este tip deberás tener aceite de coco, un poco de canela en polvo y un cepillo de dientes. Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogenea y aplicalo en el cepillo de dientes, luego masajea con el cepillo y la mezcla tus labios durante un minuto. No olvides aplicar luego y un poco de agua para retirar el exceso y listo. Tendrás labios gruesos y exfoliados para aplicarle tu labial favorito.

Imagen de Pinterest

4. Pestañas largas: Para poder hacer crecer tus pestañas lo único que necesitas es aceita de oliva, aceite de ricino y aceite de almendras. Mescla los 3 aceites en en un bowl pequeño y aplicalo con un cepillo para pestañas (puedes usar el de una pestañina vieja)

Fuente: Pinterest

5. Dile adiós a las ojeras: Para poderlo hacer corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante 5 minutos para que puedas relajar todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias.

Imagen de Pinterest

Post a Comment