TOP

Tennis

Faldas y vestidos #TopMark

Las faldas y los vestidos juegan un papel muy importante en la temporada de verano; sin embargo, son una pieza clave para lucir femeninas, cómodas y llenas de estilo en cualquier momento; por eso una falda y un vestido son prendas que ¡No pueden faltar en tu clóset!

En la Nueva colección de TopMark encontrarás vestidos de moda para toda ocasión y faldas cortas y largas para lucir siempre WOW y disfrutar tus días. A continuación te mostraremos algunas de nuestras favoritas. ¡Te encantarán!

1. FALDA LARGA CON ESTAMPADO FLORAL: una falda con estampado floral se convertirá en tu mejor aliada tanto para el día como para la noche. Puedes usarla con una prenda superior de color plano y complementar con una chaqueta. ¿Lista para ser la “queen”?

2. VESTIDO BLANCO: un vestido blanco y corto es una prenda esencial en nuestro clóset, pues te hará ver elegante y fresca; además… ¡Combina con todo! Puedes usarlo con botas para un look más #trendy y con tenis o sandalias para un look más casual.

3. FALDA CORTA CON ESTAMPADO FLORAL: las flores están nuevamente en tendencia y esta vez podrás verlas estampadas en tus prendas favoritas. Como en esta falda corta, que es ideal para un día de sol.

 

4. VESTIDO LARGO CON ESTAMPADO FULL COBERTURA: las flores en los vestidos no podían ser la excepción en nuestra nueva colección, por eso llegan con estampados full cobertura que te harán lucir única y especial. ¿Lista para ser el centro de atención?

 

Post a Comment