TOP

Tennis

Libros recomendados

Leer es para muchos una actividad que resulta agradable y placentera; además, es uno de los mejores hábitos que podemos adquirir, porque nos permite tener nuevos conocimientos y adentrarnos en mundos diferentes y emocionantes.

A continuación, te mostraremos algunos de nuestros libros recomendados que seguramente vas a querer leer y ¡Te van a encantar!

1. MIL VECES HASTA SIEMPRE 

Mil veces hasta siempre es un libro que relata una emotiva historia sobre el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), una enfermedad que el mismo autor de «bajo la misma estrella» John Green sufrió. Si te gustan las historias emotivas… ¡Este libro es para ti!

2. DOMANDO AL DRAGÓN

Domando al dragón es un libro escrito por la Bogotana Viviana Puentes, quien nos habla de la importancia de aprender a manejar nuestras emociones, a través de 65 ejercicios ilustrados que despertarán toda tu creatividad. Si te gustan los libros interactivos e ilustrados… ¡Este te encantará!

3. LOVE THE INNER COMPASS

LOVE the INNER compass es un libro guía que te acompañará en la búsqueda de ser tu mejor versión. Es una brújula al centro de tu ser, donde encontrarás todas las bases para cultivar el amor propio a partir de tu esencia. ¡Este libro te ayudará a encontrarte contigo mismo!

4. HERO GIRL

Hero girl es un libro en el cual la autora Caroline Paul, nos comparte sus aventuras y las de otras mujeres que han dejado el miedo de un lado y se han atrevido a ir más allá. Allí encontrarás una recopilación de relatos cargados de humor, actividades y consejos que te inspirarán a vivir una vida llena de aventuras.

Post a Comment