TOP

Tennis

MADRE: Styling by Ana Beliza Mercado

Una de las Macrotendencias principales de nuestro proceso creativo fue REHUMANIZAR, esto significa abrazar los diferentes estados del ser, las personas nos movemos hacia adelante con nueva empatía, intimidad, intuición y conexiones más fuertes con eso que nos da vida. 

Por eso este mes, nos tomamos un momento para celebrar y honrar a nuestra creadora, nuestra raíz, nuestra mamá. Ella es la base de todo lo que somos, desde el primer día que pertenecemos a este planeta, estamos conectados a ella. Nuestra mamá es nuestro hogar, nuestros territorios, nuestros mares y ríos. En nuestro hogar, ella nos cuida y nosotros cuidamos de ella. 

¡Pero no creamos solos! El styling de esta colección, estuvo a cargo de la experta en moda Ana Beliza, una mujer que conecta con el sentir de tennis al mostrarse natural, fuerte y versátil en todas sus elecciones de moda y queríamos que como madre, hija y mujer le diera el toque de estilismo a la colección a través de sus ojos. 

Viajamos y vivimos la belleza de los tesoros naturales que nos rodean. Esta colección presenta los cerros de Mavicure, una de las zonas más antiguas y hermosas que existen. Los tepuyes que conforman Mavicure tienen un significado especial en la lengua indígena, ya que representan el hogar de los dioses. 

Cada pieza de esta colección ha sido diseñada pensando en la belleza y la elegancia, estampados que representan nuestra madre naturaleza, materiales que resaltan como el lino, popelina, ojalillo, efecto cuero y el denim. Junto con la fantasia de colores neutros, más rosados, verdes y toques de tierra. 

Así que, si buscas un regalo especial para tu mamá en su día, o simplemente quieres celebrar su presencia en tu vida, te invitamos a explorar nuestra nueva colección MADRE. Con ella, podrás encontrar piezas únicas y especiales que reflejan el amor y la belleza de nuestra mamá. ¡Gracias por ser parte de esta celebración! 

Post a Comment