TOP

Tennis

MAQUÍLLATE SEGÚN LA EDAD QUE QUIERAS TENER

Uno de los secretos mejor guardados de algunas mujeres es la edad. Algunas dicen que solo la cédula envejece y que es de mala educación hacer esta pregunta. Cuando estamos jóvenes queremos tener los anhelados 15s o 18s y cuando nos hacemos más adultas queremos desaparecer algunos años. No tiene nada de malo querer lucir mayor o menor, porque la edad no es relativa a la belleza. Es por esto que queremos mostrarte algunas ideas de maquillaje según la edad que quieras tener hoy.

 

 

  • Menor de 18: En esta edad la piel tiene una luminosidad natural, además apenas estamos experimentando con el maquillaje y nuestra piel está sensible. Por lo que recomendamos no llenar tu piel de producto (líquido y polvo) y optar por un maquillaje sencillo y natural.

 

 

  • Para lucir de 18 a 20 años: En esta edad nos queremos ver atrevidas y arriesgadas, dejando la niña atrás. En esta edad son protagonistas las sombras fuertes y el delineador. Looks como el smokey eye, te harán lucir más adulta y glamorosa. En este maquillaje se destacan tus ojos por lo que te recomendamos que en tus labios uses tonos claros o gloss.

 

 

  • Para lucir de 20 a 25 años: Para esta edad te aconsejamos darle protagonismos a tus ojos o a tus labios, nunca ambos. Usa la base apropiada para tu tono de piel, sombras, labial y delinea tus cejas. En esta edad puedes romper las reglas y arriesgarte con tu maquillaje.

 

 

  • Para lucir de 26 a 30 años: Lo ideal es usar un smokey eye más cargado en tonos tierra como el naranja, el café y el dorado. Este maquillaje es perfecto para las mujeres maduras y empoderadas que tienen todo bajo control.

 

¿ Cuál de estos estilos de maquillajes escogerías para ti?

 

Información tomada de:

http://eslamoda.com/dime-de-que-edad-quieres-lucir-y-te-dire-como-debes-maquillarte

 

Comments (2)

  • albaalbalsalcedo@.com

    tengo 80 pero no los representó y mi temor es no arreglar mi cara acordé o sea ni mucho ni poco: siempre me he maquillado

    reply

Post a Comment