TOP

Tennis

RENUEVA TU LOOK PARA LA UNIVERSIDAD CON EL SUPER SALE

Las vacaciones están por terminar y esta es la excusa ideal para renovar tu imagen con nuevos outfits que demuestren tu personalidad y lo mejor de todo es que en Tennis estamos en Super Sale lo que hace que tus compras de regreso a clase tengan unos grandes descuentos. 

Aquí te dejaremos algunas ideas de outfits para regresar a clases con todo el estilo de la temporada: 

El punto está en encontrar el outfit que mejor hable por ti y con el que te sientas más segura y que creas va mejor con tu forma de ser.

No necesitas usar tacones y vestido para verte linda. Bastan prendas esenciales con ligeros ajustes para  lucir perfecta. Por ejemplo usar kimonos o chaquetas con toques diferentes.

 

¡Ponte cómoda! Recuerda esta semana estarás buscando el salón correcto de clase y acomodándote a horarios diferentes. Es por esto que te recomendamos usar unos jeans con tenis para acoplarse mejor a las nuevas clases. 

Un maxi vestido con chaqueta de jean puede ser una opción diferente para combinar el verano con las clases. 


Llegar a clases con un estilo que te haga sentir segura provocará que inicies con el pie derecho esta etapa de la universidad. No te dejes llevar por las opiniones de las o los demás, ¡lo único que importa es que tú te sientas bien!

 

Post a Comment